Huinca Renancó: El periodista Ignacio Elgue tuvo un intento de estafa telefónica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hablamos con Ignacio Elgue en nuestra radio. 
 
En la jornada de ayer Ignacio Elgue, periodista de Huinca Renancó con una dilatada trayectoria en diferentes medios, hoy es director de IR Noticias Centro. Recibió en su domicilio y al teléfono fijo, el llamado de un desconocido quien aducía trabajar en una supuesta "Secretaría de la Salud de la provincia de Córdoba", comunicándole que había sido beneficiado con un importe de $ 50.000 que podía retirar de su caja de ahorro en el Banco de Córdoba.
 
Elgue grabó la comunicación y la subió a las redes como una manera efectiva de alertar a otras personas, sobre este modus operandi que tienen los amigos de lo ajeno.
 
En la extensa charla que mantuvieron, corroboraron que Ignacio Elgue en todo este tiempo no había recibido ningún pago de beneficios otorgados por el gobierno nacional. Que por esta situación se le brindaba este importe a manera de resarcimiento, por no estar contemplado en ningún pago anterior.
 
Desde los Bancos, ya han iniciado una campaña para alertar sobre estas maniobras delictivas, donde los hacen ir al cajero y cuando operan con sus datos, pueden llegar a sacarle todo el dinero que posean
 
Audio completo: