Senador Ernesto Martinez: "Las PASO en estas elecciones de medio tiempo son necesarias con el control del Estado y la justicia"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dice el senador Ernesto Martínez de Juntos por el Cambio, que entiende a la gente cuando opina sobre las PASO, manifestando que son un gasto innecesario.
 
Pero en esta elecciones legislativas o de medio tiempo que tendrán lugar el año próximo, asegura que son necesarias para aquellos partidos que dirimen una interna, aunque él prefiere que no sean obligatorias.
 
Desde el oficialismo están intentando no realizar las PASO porque en esta coyuntura los favorece y en eso están distintos gobernadores pidiendo que no se lleven adelante. Continúa expresando Ernesto Martínez, que en las presidenciales, donde el armado baja a partir del candidato de cada partido podrían no hacerse.
 
Luego se refirió a la carta de Cristina Fernandez de Kirchner, donde dice que pone a la luz temas que muchos ya conocían, pero se expresa claramente, solo en aquellos donde busca favorecerse para salir de las causas que la incriminan.