Villa Valeria lleva 30 días sin casos positivos a Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dialogamos en la mañana de hoy con Dario Ardiles
 
Luego de haber llegado a 92 casos positivos, hoy la localidad de Villa Valeria trabaja para superar esta Pandemia y pidiendo la responsabilidad social de sus vecinos. Así lo hacía notar su intendente Darío Ardiles en la comunicación que tuvimos, donde nos explicó que actualmente se mantienen los controles a la localidad por las noches de Lunes a Viernes y los Sábados y Domingos las 24 horas.
 
También continúan bloqueados todos los caminos vecinales de acceso a la localidad. Dentro de lo que sería la gestión municipal propiamente dicha, dijo Darío Ardiles que por el momento está suspendida la obra de remodelación de la Plaza principal, pero mostró su conformidad a lo realizado en materia de salud, que era una de las cuestiones a solucionar y gracias a una gran inversión han podido sobrellevar la pandemia con tres médicos y guardias las 24 horas. También cuentan con profesionales enfermeros, ambulancias y unidades de traslado que han dado una respuesta eficiente a los problemas.
 
Decía también que cuentan con el dinero suficiente para la compra de una Trafic, ya que una materia pendiente es la conectividad de Villa Valeria con la ciudad de Córdoba. Por lo que ésta unidad una vez habilitada, prestará el servicio de pasajeros con frecuencias Lunes, Miércoles y Viernes.