Alfredo Sebastian Mondino: "La Feria es como el Ángel de la Guarda para mi, si cabe la expresión"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La firma fue reconocida por la Legislatura de la provincia. 
 
Nos comunicamos con el querido "Negro" Alfredo S. Mondino, titular de la firma que lleva su nombre, que fue distinguido por su trayectoria empresarial y solidaria, por la Legislatura de la provincia de Córdoba. Recordó sus inicios con Remates Feria en Del Campillo donde está la Casa Central y luego continuaron con Villa Huidobro y Buena Esperanza.
 
Pasados algunos años, se sumaron Roberto y Marcos, sus hijos varones a la firma, quienes le agregaron el empuje e ideas de la sangre joven y no solo creció la División Hacienda, sino que comenzaron a trabajar en la División Cereales y así se inició la tarea de abrir sucursales en toda una amplia región del país, que incluye la provincia de Córdoba, San Luis, La Pampa, Buenos Aires.
 
En la entrevista dejó un especial reconocimiento a su mujer Lidia Baez, como un puntal importante en los momentos difíciles de los comienzos. Luego, como decíamos, con el aporte de Roberto (Lic. en Administración de Empresas) y Marcos (Contador Público), la firma tuvo una expansión que aún no conoce límites.
Los remate televisados han sido muy importantes en estos tiempos de Pandemia y los han posicionado como una de las grandes empresas en el rubro de venta de ganado bovino en pie.
 
Reconoció el gran equipo de trabajo que lo acompaña y los integrantes de todas las sucursales que aportan su compromiso con los productores y clientes.
Felicitaciones por este reconocimiento a la trayectoria empresarial y solidaridad, porque éste es otro de los aspectos que distinguen a la firma, en no dejar de dar una mano cada vez que se los requiere.