Dra. Alejandra Ludueña: "El personal de salud está agotado y enojado"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En nota para el programa TE LO DECIMOS, hablamos con la vicedirectora del Hospital Regional "Dr. René Favaloro" In Memorian, la Dra. Alejandra Ludueña,

quien se expresó claramente sobre la lucha que están llevando adelante los profesionales de la salud y el personal del nosocomio, por evitar que se continúen sumando los casos de Covid 19 en Huinca Renancó. 
En el comienzo de la nota se refirió a las 100 dosis aplicadas al personal que está en contacto con los pacientes de Covid. También adelantó que en la reunión por Zoom realizada hoy, el ministro de salud de la provincia Dr. Diego Cardozo, confirmó una nueva remesa de 11500 dosis para la provincia de Córdoba, solo resta saber cuantas se enviarán a este departamento para culminar de vacunar a todo el personal de salud.
En cuanto a la pandemia, dijo, que no se puede considerar una segunda ola, porque nunca hubo una sucesión prolongada de días sin casos positivos, sino que se debe hablar de un "rebrote en marcha". La curva volvió a crecer y solicitó una vez mas a la población consideración y responsabilidad social, porque no es menor el dato que indica 9 fallecimientos de pacientes en solo tres meses por Covid 19.

Audio: https://soundcloud.com/965powerstation/alejandra-luduena