En Del Campillo y Mattaldi solicitan aislamiento por 72 horas a quienes regresen de vacaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Es una recomendación desde los municipios de estas dos localidades.
Mattaldi: El Centro de Salud Municipal "Dr. Obdulio Vargas" solicita a todas las personas que vuelvan de vacaciones, provenientes de cualquier parte, que hagan un aislamiento domiciliario de 72 horas con un posterior testeo para COVID-19.
 
Es fundamental que se notifique al Centro de Salud el día de su llegada, de esa forma se podrá tener un control y programar los turnos para los testeos.
 
Los casos de COVID-19 están comenzando a aumentar, con la llegada de la segunda ola (rebrote), necesitamos que nos ayuden para evitar que la situación en nuestra zona se complique.
 
Del Campillo: Desde el Hospital Municipal "Dr. Vicente Gonzalez" sugieren a los vecinos que lleguen de vacaciones realizar el test en el área de Covid 19, como también cumplir aislamiento preventivo por el término de 72 horas.

“Esto, que no es obligatorio sino que se plantea como sugerencia tiene como finalidad prevenir el incremento de casos de coronavirus. Por este motivo también ampliamos la cantidad de testeos”, indicaron desde el Municipio.