Antonella Sosa, "La pandemia me ayudó a pensar en el otro"

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Esta joven huinquense, es inquieta, solidaria, vive en permanente capacitación y crecimiento, experiencias que luego vuelca en aquellos que lo necesitan, como adultos mayores, los cuales no saben o no pueden iniciar un trámite de manera virtual.
Todos la conocen como Anto Sosa, mamá de dos niños, ella se encarga de explicar que realiza los trámites para 30 o 40 clientes fijos, a quienes no les cobra, solo recibe lo que ellos puedan darle. Remarca que se siente mal en cobrar por estas cosas que para ella son simples y no le llevan tiempo.
 
Dice que desearía que quienes están al frente de administraciones públicas también sean mas solidarios y acompañen debidamente a estas personas mayores o que no tienen acceso diario a las tecnologías, para que puedan realizar sus trámites de manera eficiente.
Su teléfono es 2336-451549 ANTO SOSA.
 
Tiene en su haber una Capacitación Informática Administrativa que cursó en Laboulaye, también se recibió en Gestión Bancaria y ahora está estudiando el Secretariado en Administración Contable. Cuando cerró la delegación de Rentas en Huinca Renancó se dio cuenta en el desamparo que quedaban muchas personas, entre ellos sus abuelos y ahí comenzó con esta gestión solidaria que la enorgullece.