LIGA REGIONAL DE FUTBOL GRAL ROCA: Comunicado de prensa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En el día de ayer martes 23 de febrero del cte. Año, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga, la que fue Presidida por su Titular el Sr. Juan José Puchetta y la asistencia de la totalidad de los Sres. Delegados de los doce Clubes afiliados.
 
En el tratamiento del punto Campeonato oficial, el que ya tenía la fecha de comienzo, el 21 de marzo del 2021 y la modalidad de jugar todos contra todos, se acordó tomar un Fixture Alternativo, ya que dos Instituciones, el Club Independiente de Ranqueles y el Club Nelson T. Page, no confirmaron su participación en el campeonato, dando sus explicaciones al respecto y solicitando un tiempo para resolver su situación, donde se les concede hasta el día viernes 26 del cte. mes para confirmar o no la participación en el mismo. Se acordaron los Reglamentos de Primera y Cuarta División, los que podrán tener modificación respecto a los participantes.
 
En Divisiones inferiores se acordó la modalidad que sería por zona geográfica, las edades de las Categorías y la fecha de inicio que sería el 10 de abril del 2021, quedando algunos puntos a modificar o acordar en la próxima reunión de Inferiores que se llevará a cabo el día 9 de marzo de 2021 en la sede de la Liga Regional de Futbol Gral. Roca.