Hoy ITALÓ celebra 113 años de vida...!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En diálogo con el intendente Ariel Vidoret, nos decía que por la mañana se realiza el acto de puesta en marcha la Refuncionalización del Edificio del Destacamento policial de la localidad.
Con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia Alfonso Mosquera, la Sra Jefa de Policía de Córdoba Comisario General Lic. Liliana Rita Zárate Beletti y el Director General de Departamentales Sur Comisario General Lic. Leonardo Gutierrez.
 
Por la tarde y a partir de las 17:00 horas Santa Misa, 18:00 horas el Acto Central con la presencia de autoridades de Gobierno de los distintos Ministerios de Justicia, Gobierno y Agricultura. Esto tendrá lugar en el Anfiteatro "Julian Felix Iribarne", que está ubicado en el predio del ferrocarril, continuación del Paseo, al que se le han construido asadores, juegos y una senda que ha sido iluminada recientemente y son espacios verdes muy visitado por los vecinos.
 
Agradeció el acompañamiento de los empleados municipales, a quienes definió como "polifuncionales" y de todos los vecinos que se suman, tratando de darle otra fisonomía a la localidad y agregó, "a pesar de la pandemia, hemos podido realizar muchas obras, las mejoras se ven y nos obliga a continuar aportando mas proyectos para la localidad"
 
Con respecto a este anfiteatro, nos decía Ariel Vidoret, que cuenta con un escenario y el proyecto contempla dotarlo de una explanada con capacidad para 2500 personas y tribunas que darán comodidad a 300 personas.
 
Les deseamos a todos los habitantes de ITALÓ que disfruten la celebración de éstos 113 años de vida.