REALICÓ: No hay conflictos para la atención a afiliados de PAMI y APROSS en Clínica Santa Teresita

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por algunos posteos realizados en las redes sociales que creaban preocupación y confusión, dialogamos con el Dr. Diego Arozarena.
 
Desmintió terminantemente tal aseveración y comentó que una Asociación Intermedia de Clínicas y Sanatorios de La Pampa, está en conflicto por mejoras en las prestaciones que realizan. Arozarena dejó en claro que tanto PAMI como APROSS continúan con el convenio de prestación en la Clínica Santa Teresita.
 
Con respecto a las situaciones incómodas que se vivieron en 2020, en los traslados o pasos de personas en la Caminera de Realicó, en el límite con La Pampa, aseguró que la experiencia del año anterior hizo que se aceitaran todos los mecanismos, para que aquellas cuestiones no se volvieran a repetir. Hoy no hay restricciones para viajar aquella localidad.
 
Por último se refirió al proyecto lanzado por el gobierno de Córdoba, para lograr una inversión Público-Privada en el Hospital Regional Dr. Rene Favaloro de Huinca Renancó. El Dr. Diego Arozarena expresó que continúan dando forma al proyecto a través de interconsultas de opiniones via zoom, la última fue hace 30 días. La idea es la de dotar de aparatología y especialistas, para que los afiliados del Sur de Córdoba no tengan que trasladarse a Realicó para su atención e internación.