Pablo Musse: "No necesito una respuesta, necesito JUSTICIA"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El sábado 21 de agosto se cumplió un año del fallecimiento de Solange.
La joven paciente terminal que pidió despedirse de su papá Pablo Musse y en el control de Huinca Renancó le impidieron el acceso a la provincia de Córdoba. Dialogamos con él sobre ese lamentable episodio. Comentó que hubo una convocatoria el sábado frente al Patio Olmos, en el cual confluyeron muchos familiares que no pudieron despedir a sus seres queridos.
 
Recordó la frase que comenzaba a tomar cuerpo en el inicio de los contagios, "La Pandemia nos va a hacer mejores". Con énfasis aseguró que esa expresión no tenía cabida, porque "los que nacen buenas personas van a continuar siéndolo y los que nacen HDP seguirán siendo unos Hijos de p..."
 
Esta pandemia dijo, "demostró que de todos los poderes políticos, ninguno hizo nada para cambiar, no hubo mas humanización y nada de sentido común". Velorios masivos, se robaron las vacunas, "nosotros desde Huinca Renancó fuimos escoltados hasta nuestra casa en Neuquen". Estuvimos parados cuatro horas en Huinca sin lograr una respuesta satisfactoria.
 
En su presentación judicial contra tres provincias y el estado nacional, comentó lo que le dijo el Juez, que entiende en la causa: Usted necesita una respuesta y yo le respondí, que no necesitaba una respuesta, "YO NECESITO JUSTICIA...!!!"
 
Tampoco acepta que en la causa solo se interpelen dos médicos, un Policía y una asistente social, el asegura que hay muchas personas mas importantes en el poder, que deben ser sometidos a la justicia.