Dr. Silvio Quiroga, "Estamos con un ritmo importante de Obras Públicas"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El intendente de Villa Huidobro, Dr. Silvio Quiroga, enumeró los distintos frentes de obras que se vienen realizando en la localidad Cabecera del Departamento.
Culminan el adoquinado de dos cuadras para dar mejor viabilidad a un sector de calle Antonio Perez, en donde están situados la Escuela Ana Nicola y el Comedor Municipal. Están refaccionando varias habitaciones y sanitarios del Hospital Dr. Arnaldo Garófalo. Continúa el programa para que 8 familias de Villa Huidobro accedan al programa "Viviendas Semillas". Además se sigue recibiendo inscripciones para los "Vida Digna" que otorgan entre 40 mil y 80 mil pesos para refacción de viviendas.
 
Adelantó el Dr. Silvio Quiroga, que en pocos días mas se realizará la inauguración de una oficina de la SENAF en el edificio del ex Mercado Municipal. Esta oficina ya tiene designadas a las profesionales que estarán a cargo: Dra. Daiana Ravotti, Dra. Martina Reppeto y una asistente social.
 
Al decir del intendente, el ex Mercado Municipal se ha convertido en un "Centro Cívico", ya que allí funciona la oficina del CIDI, un Museo que atiende en forma permanente, la oficina del Centro de Empleados de Comercio, a los que ahora se anexan, la ya mencionada oficina de la SENAF, mas la Comisaría de la Mujer que es un proyecto conjunto con la departamental policial y Punto Mujer (que se ocupará de atender las diferentes problemáticas de la mujer)
 
Mencionó una obra muy importante de integración del Barrio Pueblo Mons o "Cañada Chica", que espera terminar para el 2023 cuando deba entregar su mandato. Esta arteria es la continuación de la Calle Beata Rosello, en la que se colocará pavimento articulado hasta el final, en sector quintas y que además estará dotada de excelente iluminación.
 
Continúan los trabajos tendientes a inaugurar el próximo 1º de Enero de 2022, las remodelaciones de Plaza 9 de Julio, ubicada en el Bario Norte de Villa Huidobro, obra que no fue concluida en el tiempo estipulado por los problemas de Pandemia.
 
Consultado por los resultados de las elecciones, dijo que no era lógico que después de la larga cuarentena y los cuidados que pedimos a la población, ésta fuera a emitir su voto. De ahí el porcentaje de algo mas de 50% que decidió cumplir con su deber cívico, aunque los números logrados en el espacio "Hacemos por Córdoba", al que Silvio Quiroga pertenece, decía que fueron los que se estimaban previamente. Luego agregó, que con militancia y con mas personas vacunadas, estos guarismos pueden ser mucho mejores tanto en el ámbito de la provincia como a nivel nacional.