Hector Baldazzi, "Se le cayó el telón a la Vicepresidenta"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El diputado nacional Hector Baldazzi, que éste domingo pasado ha refrendado su candidatura para los comicios del 14 de noviembre, por el espacio de Juntos por el Cambio,
expresó que la oposición en las PASO votó por la convivencia política y no por la conveniencia de un sector.
 
Con referencia al espacio que representa aseguró que cuando fueron gobierno, no hicieron muchas bien, por eso nos agrupamos, debatimos, hicimos autocrítica y hoy estamos preparados para ofrecerle a los argentinos propuestas concreta que mejoren su calidad de vida: Generar empleo-Reforma Laboral-Bajar la Carga Tributaria. Debemos dar respuestas a los inversores, a las empresas, a los emprendedores.
 
En relación a la situación que se está viviendo en este momento del país, dijo que Alberto Fernandez debe entender que "está manejando un país, no un almacén". "Yo no puedo decirle lo que debe hacer, tampoco desestimar a algunos hombre del gabinete como Wado de Pedro que es un excelente funcionario, trabajador y que no desestimaría de ninguna manera"
 
Desde la oposición siempre vamos a estar a favor de la institucionalidad y al presidente solo le pedimos que asegure la gobernabilidad para todos los argentinos que hoy están viviendo en la incertidumbre.