Este Domingo Rural Bike Aniversario y Maratón Aniversario en Huinca Renancó

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El profesor Raul Gastaldo visitó nuestro estudio, para comentarnos como se preparan desde la organización para los dos eventos deportivos que tendrán lugar este domingo 5 de diciembre, los cuales contarán con los máximos exponentes nacionales e internacionales en cada una de las especialidades.
Por la mañana se corre el Rural Bike, donde ya han confirmado su participación 25 de los 30 mejores clasificados a nivel nacional. La largada se realiza como en la edición anterior desde el Sp. Club Nelson T. Page y un circuito totalmente renovado y con mayor distancia, ingresando también en sector por las calles de la ciudad.
 
A partir de las 18:00 horas se comenzará con las inscripciones para el Maratón y a las 19:30 será la largada frente al renovado edificio municipal. También participa en la organización de este maratón la CEHR (Cooperativa Eléctrica de Huinca Renancó)
El prof, Raul Gastaldo insta a la mayor participación de atletas o deportistas de Huinca Renancó y la zona, para que haya un gran números de competidores en ambas especialidades. (Todos los detalles de las competencias, están en el audio que se adjunta)
 
Dejó un agradecimiento para la policía, área de tránsito, Club Nelson y en especial a Ivan Linck.