Yanina Dominguez, "Somos un gran equipo de personas trabajando para realizar la mejor Fiesta del Trigo que toda la gente se merece"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En comunicación con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa Huidobro, Yanina Dominguez, contaba que están trabajando en el armado de las carrozas que transportarán a las Reinas consagradas.
Ya hay 15 confirmadas y también para el paseo de las postulantes, que aun no se ha cerrado la inscripción, pero hay un número interesante de Reinas de las distintas localidades de Córdoba que nos visitan.
 
Recordó que la Fiesta es libre y gratuita, por lo que no podrán llevar conservadoras. Los asistentes deberán mostrar el Pase Sanitario a través de la aplicación CUIDAR o la libreta de Vacunación correspondiente, que los habilite a ingresar al predio.
 
Por causa de la Pandemia muchas Reinas no van a poder estar, pero aún se espera que el número sea mayor para el día sábado 15 de enero. En esta oportunidad se ha dispuesto de un escenario techado de amplias dimensiones para poder ofrecer el mejor espectáculo con grandes y reconocidos artistas contratados.
 
El desfile comenzará alrededor de las 21:00 horas y a partir de las 22:30 ya se habilitará el predio para el comienzo de los espectáculos previstos, con Lu Irigoyen, Coco Banegas, Magui Olave y Damián Córdoba. previo a este artista se realizará la coronación de la nueva Reina Provincial del Trigo.