Nelson “Pipi” Benítez: "Estoy muy contento con este proyecto y felíz por volver a jugar"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Anoche, el experimentado jugador fue anunciado como nuevo técnico de divisiones inferiores del Fútbol Club Villa Huidobro y tambíen se pondrá a las órdernes de Claudio Rubiolo.
Dialogamos con Nelson Benítez, sobre esta idea de dirigir las inferiores del club. "Coincidimos mucho con el pensamiento del presidente, presenté un proyecto y les gustó, así que ahora empezamos a trabajar con los niños desde el próximo martes".
 
Con una proyecto que incluye distintas áreas como: Psicología, Nutrición y Kinisiología entre otras, Benítez, sostuvo que: "quiero volcar mi expriencia en los chicos y que los padres vean que se está haciando algo importante", donde también sostuvo, "hay que hacerlos disfrutar a todos los niños que comienzan a jugar a este deporte a temprana edad".
 
Con respecto a la vuelta a la actividad después de haber anunciado su retiro, nos contaba que, esta noche se suma a las prácticas, bajo las órdenes de Claudio Rubiolo. "Estoy bien físicamente y comprometido con el club". Nelson, habló con técnico para ponerse a disposición, la idea es ayudarse mutuamente, "me siento bien cuando aporto mi granito".