Accidente fatal en ruta 188. Se conocieron las identidades de las 6 personas fallecidas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juan Ignacio Pellegrino, fiscal de Delitos contra las Personas de General Pico, dio a conocer las identidades de las personas fallecidas en el accidente fatal ocurrido ayer por la tarde en ruta nacional 188 entre Realicó y Van Praet.

El Citröen C3 era conducido por Yemina Burgoa de 40 años de edad acompañado por su pareja, de apellido Carlos Rípoli, de 41 años de edad. También iban tres hijos de este último: un niño de 5 años, una niña de 11 años y un adolescente de 16 años. Todos murieron en el acto, tras el violentísimo impacto. Son oriundos de Las Heras, Mendoza

El Toyota Corolla era conducido por Pablo Slavick, de 40 años de edad, también oriundo de Maipú (Mendoza). Se dirigía hacia Necochea, e iba acompañado por tres de sus hijos: una niña de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un niño de 9 años, internado en "grave estado" en el Hospital de General Pico y otro de 14 que se encuentra "fuera de peligro" en el Hospital de Realicó. Slavick permanece internado en terapia intensiva en la Clínica  Santa Teresita de Realicó en "estado crítico".

También se confirmó que el impacto entre los dos vehículos se produjo sobre la mano del Citröen C3. Tratan de determinar "porque se cambió de carril" el automóvil Toyota.