Dra. Alejandra Ludueña: "Estamos a la espera del Mamógrafo Digital Móvil para hacer los estudios correspondientes"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los exámenes comienzan este miércoles 26 de enero a partir de las 9:00 horas, con 15 pacientes anotados que ya estamos llamando.
La idea es informar a la comunidad que hace tiempo está anotada, les pedimos que se acerquen al Hospital para solicitar el turno correspondiente. A partir del día jueves se atenderá de 8:00 a 14:00 horas con 20 turnos por día.
 
Al ser consultada por la cantidad de mujeres que estaban anotadas, comentó que eran alrededor de 400. Todas las mujeres que se hayan anotado o no lo hayan hecho, pueden venir al
Hospital a sacar el turno y llenar la planilla correspondiente. Los turnos se darán de manera personal, ya que hay personal contagiado, personal de licencia. Pedimos disculpas pero tendrán que venir al Hospital a anotarse.
 
Estos controles son gratuitos y a partir de los cuarenta años. El Mamógrafo Digital Móvil estará en Huinca Renancó hasta que no haya mas pacientes solicitando sus estudios y comprende a toda la región, aunque la Dra. Ludueña dijo que a otras localidades ya han llegado con esta atención.