Fernando Portentoso, "Voy a seguir luchando por la unidad del justicialismo en Huinca Renancó"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Concejal Justicialista Fernando Portentoso, nos visitó para hablar de la renovación del Partido Justicialista, en la conducción de la Unidad Básica.

La militancia del Frente de Todos, Hacemos por Córdoba, Peronismo Histórico y Juventud Peronista, están llevando adelante las reuniones para elegir a quienes conducirán la fuerza opositora principal en la ciudad.

El martes tendrán una reunión de donde saldrán los 10 candidatos titulares, que luego tendrán la responsabilidad de elegir al Presidente, Secretario, Tesorero y vocales titulares y suplentes.

En otro momento de la charla se refirió a que el Justicialismo marche unido en las próximas elecciones, porque, dijo, "basta de que nos digan desde arriba quien tiene que ser el candidato".

Luego comentó el pedido realizado al Dr. Oscar Saliba para que el Barrio Norte tenga una mayor proyección en obras. Entre ellas, la pavimentación de la calle Malvinas Argentinas desde Juan B. Justo hasta Nicaragua que son 10 cuadras, también se podría pavimentar la calle Francia donde está ubicado el Hogar de Día. Con respecto a la solicitud de los oyentes sobre el establecimiento de un Parque Industrial, aseguró que se está trabajando en el tema.

Audio: https://soundcloud.com/965power.../13-fernando-portentoso...