Harán un "Memorial" por Solange Musse en ruta 35

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En diálogo con Pablo Musse, el papá de Solange, la joven que falleció en la ciudad de Córdoba, durante la estricta cuarentena impuesta por la pandemia, sin poder despedirse de su padre, a quien le negaron el ingreso a la provincia en el control caminero de Huinca Renancó.
En la mañana del lunes estuvo junto a Beatriz Oviedo, su mujer, reunido con el intendente municipal de Huinca Renancó Dr. Oscar Saliba, para dar forma a un homenaje que se establecería a manera de Memorial, en el cual dejarán constancia de la frase de Solange: "HASTA EL ULTIMO SUSPIRO TENGO MIS DERECHOS". Esto se construirá en ruta 35, previa autorización de Vialidad Nacional, gestión que está llevando adelante el Dr. Oscar Saliba.
 
Recordamos que en este lugar, ocurrieron los hechos, donde en aquel momento de tanta tensión, no lo dejaron pasar a Pablo Musse para despedirse de su hija que padecía una enfermedad terminal, que acabó con su vida un 21 de agosto de 2020.
 
A su vez, se presentó en Tribunales, para dialogar con el Fiscal Dr. Marcelo Saragusti quien tomó declaración a Beatriz Oviedo, mamá de Solange, que estuvo hasta el último momento junto a su hija.
 
Solo resta tomar declaración a Paola, tía de Solange, quien viajaba en aquella jornada junto a Pablo Musse cuando no los dejaron ingresar a Córdoba. En la causa hay 2 agentes camineros imputados, una trabajadora social y el Dr. Eduardo Andrada.
 
Dijo Pablo Musse que sigue confiando en que la justicia actuará tal como es su responsabilidad, pero que ya no confía en la política ni en sus dirigentes.