Accidente y aprehensión. 
 
Oscar Saliba, presidente del Foro, adelantó que elevarán una nota a la Provincia para solicitar que se acompañe a los municipios para prevenir fiestas clandestinas. "No queremos que esto se convierta en un caos", advirtió.
 
En la provincia son 7 los que están más complicados mientras que otros 9 están en "riesgo medio"
 
La advertencia se extiende hasta la mañana de este viernes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
 
En el día de hoy el Intendente Municipal Dr. Silvio Quiroga dio a conocer las nuevas medidas dispuestas por el COE local a través del decreto 043/2021.
 
En diálogo con el presidente de la Comunidad Regional e intendente de Villa Valeria, Darío Ardiles,
 
El Destacamento Italó informa que en la madrugada de éste domingo, siendo las 04:35 horas, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio,contra un joven de 20 años de edad,
 
Alrededor de las 7:00 horas, la Policía de Huinca Renancó recibe un llamado advirtiendo que en ruta provincial 26 se había producido el vuelco de un automóvil en el Km 59 aproximadamente.
 
En comunicación con el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Enzo Quiroga, nos comentaba que durante la pandemia se eximió del pago de impuestos a mucha gente y
 
En diálogo con Hector Torres, titular de la empresa Groove Constructora SRL, nos ampliaba sobre las posibilidades de lograr el sueño de la casa propia.
 
Estuvimos en contacto telefónico con el intendente de Villa Huidobro, Dr. Silvio Quiroga, quien anunció la construcción del vacunatorio anexo al "Hospital Dr. Arnaldo Garófalo" que lleva el nombre del "Dr. Hugo Arrietto".
 
El joven oriundo de Villa Huidobro ha sido designado Presidente de la Juventud Radical del departamento General Roca en la reunión realizada el pasado viernes en Huinca Renancó.
 
Roberto Roggia nos propone una visita a Granja El Destino, para pasar un día de campo con muchas sorpresas para toda la familia.
 

VILLA HUIDOBRO: Desarticulan fiesta clandestina

A las 13:00 horas de éste domingo 24 de enero, personal policial de Villa Huidobro procede a desarticular fiesta clandestina la que era llevada a cabo por el hijo del propietario del establecimiento rural, ubicado a unos 5 Km al Sureste de Villa Huidobro.
 
El hecho ocurrió a unos 20 km aproximadamente al Nor-Este de Huinca Renancó.
 
En la mañana de hoy la presidenta de la Comuna de Pincen, Miryan Signorile confirmó que un matrimonio y su pequeño hijo están contagiados de coronavirus y ayer se sumó otra vecina mas.
 
En la mañana de este martes el Director de la URD General Roca Comisario Inspector Tec Sup CRHISTIAN GERMAN MURIALDO,
 
Es una recomendación desde los municipios de estas dos localidades.
 
Hablamos con Ricardo Franzini, responsable junto a sus hijos de la empres Franzini Realizaciones Integrales,
 
De acuerdo a la información que pudimos recabar por el testimonio de nuestro colega en aquella localidad, Jose Luis Robledo, aparentemente la desavenencia se dió por un contagio de Covid 19 que habría ocurrido en un "Super" de Jovita.
 
A las 6:20 de la mañana cuatro personas que viajaban en sentido sur-norte por ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 547, sufrieron un vuelco, en una zona enlagunada de dicha ruta.