La noticia la confirmó en nuestra radio el Dr. Silvio Quiroga.
 
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de este lunes y el mediodía del martes.
 
La presidente de la Comuna de Pincen Miryam Signorile, se referíió a los 115 años de su fundación, que no dio lugar a festejos por la pandemia y el fallecimiento de dos reconocidos vecinos en esos días.
 
En estas localidades, la cifra de pacientes que transitan la enfermedad supera el centenar. La curva de contagios en toda la región sigue en incremento. Desde los municipios advierten que habrá más infectados
 
Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Sur, centro y este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis
 
Habló en TE LO DECIMOS.
 
Nos comenta que si bien llamó la atención la cantidad de casos activos a Covid-19 en Italó, explicó que cuando se detectaba un caso, se hisopaba todo el grupo familiar y en muchas personas dieron positivo.
 
Entrevistamos a la Médica Pediatra Laura Strada quien ejerce en el Centro Médico de Realicó y realiza guardias los días jueves en el Hospital Regional de Huinca Renancó.
 
Hablamos con el presidente de la Liga Roca, Juan José Puchetta.
 
En TE LO DECIMOS, dialogamos con el Legislador Ricardo Zorrilla sobre el conflicto que ya lleva varias meses sin encontrarse una solución, para el intercambio social, económico y por sobre todas las cosas de salud con la provincia de La Pampa.  
 
La Provincia anunció la creación de un sistema de salud que responda a las necesidades de los habitantes de las 13 localidades del departamento Roca. Desde hace décadas, los pobladores del sur-sur deben viajar a Río Cuarto o La Pampa para obtener asistencia.
 
Tras otorgar el alta al último paciente con Covid-19, Jovita ya no tiene casos positivos y los últimos resultados recibidos de hisopados arrojaron negativos.
 
Situación epidemiológica del Departamento General Roca, provincia de Córdoba.
 
El Dr. Luis Balverdi médico y ex intendente de Italó comento su experiencia respecto a los síntomas que lo aquejaron durante varios días. Fiebre, malestar corporal, diarrea y mucha falta de aire.
 
Así lo informo la Departamental General Roca.
 
Situación epimemiológica en el Departamente General Roca.
 
De acuerdo a informaciones que hemos recibido en Power Station 96.5, nos confirmaban que están avanzados las tratativas para lograr un acuerdo.
 
Los casos corresponden a: Huinca Renancó 8, Italó 6, Villa Valeria 3 y Villa Huidobro 3.
 

Mattaldi ya no tiene casos activos de COVID-19

Lo informó el Centro de Salud Obdulio Vargas.
 

Italó suma cuatro nuevos casos de coronavirus.

En total se recibieron 11 hisopados, 6 negativos y 4 positivos.
 
Una resolución publicada en el Decreto N° 122/2020.