El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti anunciaron esta mañana nuevas flexibilizaciones por la pandemia de coronavirus. 
 
El diputado nacional Hector Baldazzi, que éste domingo pasado ha refrendado su candidatura para los comicios del 14 de noviembre, por el espacio de Juntos por el Cambio,
 
La segunda ola no da tregua en la Argentina. El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes doble récords de contagios y muertes desde el inicio de la pandemia para una jornada.
 
Se sumarán al incremento del 3,5% aplicado a partir de marzo, serán del 4,5% y 5,5%, en abril y mayo respectivamente.
 
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado otros 19.419 casos y 297 muertes. El total de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 57.647.
 
Además se contabilizaron 1.152 muertes por covid-19 en estos cinco días.
 
La negociación es con distintos laboratorios y la compra se realizará en conjunto una vez cumplidos los compromisos con los gobiernos nacionales.
 
A las 13.10 hs. de este domingo, llegó al Aeropuerto de Ezeiza el vuelo AR1069 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Moscú que trajo 497.745 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. complentando así las  2.015.745 dosis recibidas esta semana.
 
  El Presidente anunció su contagio a través de su cuenta personal de Twiter tras un test de antígeno y se encuentra aislado por indicación de su médico.