El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando personal policial de Comisaría Distrito Villa Huidobro, recepta la denuncia de una vecina de la localidad, quien manifestó que un vendedor de bolsas, fue atendido en la puerta de su domicilio por su madre.
 
El día miércoles 19/05/21, siendo las 22:00 horas, personal policial procede al control en la vía pública de un vehículo, conducido por un masculino de 21 años de edad, con domicilio en Villa Valeria.
 
En la tarde de este miércoles, se receptaron denuncias en esta Sede Policial por parte de dos vecinos, quienes fueran Estafados en las sumas de pesos $120.000 mientras que el segundo caso que se investiga el monto asciende a pesos $334.900.
 
La Policía Departamental les acerca sugerencias para desactivar estas maniobras.
 
Comisaría de Distrito Buchardo informa que, en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 15:00 hs se recibe llamado telefónico donde alertan de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta Provincial N° 26, Km 150, en cercanías del Establecimiento rural San Pedro.
 
Ocurrió en un establecimiento rural.
 
Se produjo un accidente alrededor de las 20:30 horas en Ruta provincial N 26, frente al establecimiento rural "La Argentina" al este de Huinca Renancó.
 
La patrulla Preventiva de ésta ciudad, informa que en la madrugada de la fecha, siendo alrededor de las 05:10 horas se toma conocimiento sobre un choque en calle 25 de Mayo, entre Laprida y Moreno.