Buen triunfo de Talleres en Italó, Nelson ganó como local y Ranqueles que sigue puntero, empató con el Cult. Mattaldi.
 
Restando solo dos fechas para la finalización de la fase regular, algunos equipos se aseguraron la clasificación y otros deberán esperar hasta el último.
 
En comunicación con el intendente de la localidad de Italó, Ariel Vidoret, nos decía estar orgulloso por las obras que se han llevado adelante en beneficio de todos los vecinos.
 
El PJ "Unidos por Huinca" presentó sus candidatos para la contienda electoral del próximo 4 de Junio, cuando se llevarán a cabo las elecciones para intendente en la ciudad de Huinca Renancó.
 
Compartimos resultados y tablas de posiciones de la 10° fecha jugada este domingo.
 

Primera Atención ante una Emergencia

Desde el Juzgado en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia de los Tribunales de Huinca Renancó, a cargo del Juez Lucas Ramiro Funes.
 

la CEHR cumple 87 años de vida

Con motivo de la celebración del octogésimo séptimo aniversario de la institución cooperativista, dialogamos con el Gerente de la CEHR, Juan Antonio Ribotta.
 
En la fecha, Personal de esta dependencia conformada por distintos profesionales asistieron a la localidad de Jovita, dando continuidad al trabajo con nuestros adultos mayores.
 

Ranqueles es puntero en Primera y en Sub 20

Este domingo se jugó una nueva fecha del Torneo de la Liga Roca. En SUB 20 y PRIMERA DIVISIÓN el puntero es Ind. de Ranqueles, que el próximo domingo queda libre.
 
Este domingo se disputó la maratón llamada A Pampa Atraviesa en la ciudad de Santa Rosa, en distancias de 42, 21, 10, y 5 KM. Huinca Corre estuvo presente con 9 participantes.
 
Este domingo se jugó una nueva fecha del Torneo de la Liga Roca. Nelson le ganó a Talleres en el Tomás Chana, Ind. de Ranqueles le ganó al Dep. Moto kart y es más puntero que nunca. Compartimos resultados y tablas de posiciones de la 8° fecha del Apertura 2023.
 
Se inician actuaciones a raíz de que personal de Comisaría toma conocimiento de un accidente de tránsito frente al Club Santa Paula.
 
Nuevo móvil policial para la localidad de Jovita
 
En la mañana de hoy en TE LO DECIMOS, dialogamos con Victor Hugo Godoy, uno de los integrantes fundadores de Los 4 de Córdoba, un conjunto folclórico siempre en renovación con el paso del tiempo.
 
En una charla muy distendida, el intendente municipal, Dr. Oscar Saliba, nos atendió en su despacho y contestó las diferentes preguntas que hicimos desde TE LO DECIMOS.
 
La asamblea gremial había resuelto rechazar la última oferta y disponer un paro de 72 horas para el miércoles, jueves y viernes. Pero la Provincia pidió la intervención del Ministerio de Trabajo, que decretó la medida.
 

Se jugó la 7° fecha del Torneo Apertura 2023

Este domingo, se disputó la 7° fecha del Apertura 2023. En Primera División Ranqueles volvió a la punta en soledad, el clásico de Del Campillo fue para el Cultural que goléo y el torneo ya no tiene equipos invictos. En SUB 20, el puntero también es Ind. de Ranqueles.
 
Así nos decía el reelecto Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, Juan Carlos Portentoso.
 
Se disputó en la localidad del Nicolás Bruzone, la 2° fecha del Torneo Apertura 2023. La tabla muestra 3 punteros y los dos equipos de Jovita aún no han sumado unidades.
 
Este domingo, se disputó la 6° fecha del Apertura 2023. En Primera División, Nelson le sacó el invicto a Ind. de Ranqueles, que ahora comparte la punta con el 25 de Mayo y el Villa.
 
En Sub 20, el puntero sigue siendo Nelson T. Page. En Primera División, el que manda es Ind. de Ranqueles. Compartimos, resultados, tablas de posiciones y próxima fecha.